domingo, 10 de enero de 2010

Festejó Día de Reyes "El Meño" con panistas de Playas de Tijuana

Por José Angel Inzunza M.
Fotos: Rossy Leal Villegas
SEPTIMO DIA, TIJUANA, B.C.- Con el respeto debido a los tiempos políticos que marque en el futuro cercano su Partido Acción Nacional, Manuel González Reyes, ex Delegado de Playas de Tijuana precisó que el propósito de este año es actuar para que siga impulsándose el proyecto de nación que enarbola su instituto político, tal como lo han hecho y siguen haciendo los gobernantes panistas, de quienes incluso fue colaborador oficial.
Manuel González, conocido por todos como "El Meño", realizó un sencillo pero emotivo convivio de Año Nuevo y Día de Reyes con familias panistas de la demarcación local en la que sirvió como funcionario municipal, para agradecerles todo el apoyo que en toda trinchera ha recibido.
En ese contexto, agradeció a todos los presentes por el respaldo de la población a la labor que realizó recientemente como Delegado de Playas de Tijuana, cargo que dejó el 31 de diciembre del pasado año 2009, pues reconoció que la participación ciudadana es fundamental para que se hagan las obras que la comunidad necesita.
Por lo anterior, hizo incapié de que en los procesos internos del panismo bajacaliforniano, frente a los comicios que se celebrarán en este año para cambiar alcaldías y diputaciones locales, su intención no será emprender un proyecto personal, sino de contribuir en la medida de sus posibilidades, y con el apoyo de todos los panistas de su distrito, para que el PAN siga adelante con su proyecto de gobierno, a su juicio, el mejor.
En ese sentido llamó a la unidad de todos los panistas para que, en su momento, de acuerdo a los tiempos que marque el partido blanquiazul, apoyen a los mejores hombres y mujeres, aquellos que contribuyan efectivamente con los ideales y postulados del Partido Acción Nacional.
"No se trata de mí, sino de todos los panistas de este distrito, y más aún, se trata de defender lo que beneficia a todos los residentes de este distrito, de nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país, para que no se ponga en riesgo todo lo bueno que nuestros gobiernos hacen por el bien de todos", explicó.
"No quiero que en los procesos electorales de este año lleguemos los panistas divididos, sino por el contrario, muy unidos y abonándole éxitos al buen gobierno del Presidente Felipe Calderón, el del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán y del Presidente Municipal Jorge Ramos Hernández, que seguramente debe tener una atinada y eficaz continuidad", comentó el ex funcionario municipal, ofreciéndose como un "soldado" más a las batallas que habrá de emprender el partido albiazul frente a las elecciones populares del mes de junio de este año.
Así como se lograron muchas obras de beneficio para los residentes de Playas de Tijuana, durante su gestión como Delegado, recordó Manuel González Reyes, con la participación de los ciudadanos, y en especial, en los tiempos próximos, con la participación de los panistas, se emprenderá una nueva etapa de defensa de los postulados del PAN hecho gobierno.
Con el carisma que lo caracteriza, el popular "Meño" ofreció una tamaliza y la partitura de varias roscas de Reyes, lo cual constituyó un buen ágape para más de cien panistas de Playas de Tijuana.
En ese evento estuvo acompañado, sobre todo, de destacados militantes del PAN que ya han ocupado incluso algunos cargos públicos, como uno de los primeros diputado locales (y federales) en Baja California, don Bernardo Borbón Vilches y don Cosme Cázares Burgueño, que al igual que don Bernardo Borbón y otros más, llegaron a ser funcionarios públicos en los gobiernos locales.
Manuel González pudo constatar en todos los presentes el cariño y respaldo a las tareas que en el futuro tenga que realizar, por la unidad y fortaleza de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.