lunes, 11 de enero de 2010

Aún descuentan 10 por ciento en el pago del predial


SEPTIMO DIA, TECATE B.C. El Gobierno de Tecate invita a los contribuyentes a que aprovechen la promoción del 10% de descuento en el pago de su Impuesto Predial.

El Recaudador de Rentas Municipal, Rigoberto Mérida Miranda comentó que es de suma importancia la contribución del impuesto predial, ya que gracias a este impuesto, el Gobierno Municipal puede realizar la prestación de diversos servicios, como la recolección de basura, alumbrado y seguridad pública, mantenimiento de vialidades, parques y jardines, entre otros.

Informó que como una forma de incentivar a los contribuyentes para que se pongan al día en el pago de su contribución, han promovido el descuento del 10% que tendrá vigencia sólo durante el mes de enero.

Mérida Miranda, informó que la subvención continuará durante el mes de febrero con el 8 por ciento, 6 por ciento en marzo, ampliándose los descuentos con un 5 por ciento en abril, 4 por ciento en mayo y 3 por ciento en junio, para el año 2010 y años anteriores, esto con la finalidad apoyar las economías familiares, disminuir la cartera de rezagos e incrementar los ingresos de ejercicios anteriores.

La ciudadanía puede realizar su pago en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de las 8:00 a 13:00. Así mismo se pueden realizar en las cajas que se encuentran en las oficinas de la Delegación de la Nueva Colonia Hindú, la Rumorosa, Luis Echeverría y Mi Ranchito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.