domingo, 10 de enero de 2010

Llama a la unidad el líder nacional de la CROC

SEPTIMO DIA, TIJUANA, B.C.- De visita en Tijuana, el pasado sábado 9 de enero, el diputado federal y dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas convivió en varios eventos con sindicalizados de los diversos gremios de la mencionada central obrera, invitándolos en todos esos actos a la unidad.
Ese llamado fue de paradójica importancia debido a que en esos eventos no estuvieron presentes Jorge Escobar Martínez y Javier Merino Duarte, dirigentes de la CROC estatal y Tijuana, respectivamente. No obstante esas y otras ausencias por motivos políticos internos, o por las razones que fueran, las convivencias del líder nacional de la CROC con los crocistas de Tijuana vinieron a refrendar los lazos de amistad, cofraternidad y entendimientos entre los gremios, con el propósito de lograr más conquistas laborales y beneficios para todos los trabajadores del país. Luego de su arribo al Aeropuerto Internacional de Tijuana "Abelardo L. Rodríguez", Isaías González Cuevas desayunó acompañado de los dirigentes de los diversos gremios que integran la Federación de Agrupaciones del Transporte, Organizaciones, Servicios y Profesionistas "Rafael Morales Vizcarra", entre ellos, Oscar Rafael Morales Marrón, Daniel Martínez Valverde, Francisco Sánchez Sepúlveda, Walter Russel Carcaño López, Alvaro y Pedro Castillo Chavoya.
Posteriormente al desayuno, se constituyó formalmente la Federación mencionada, ante un conglomerado de aproximadamente 1 mil 500 crocistas presentes. La visita del dirigente nacional de la CROC, el diputado federal Isaías González Cuevas, concluyó con una comida en conocido restaurante de esta ciudad, en presencia de dirigentes de gremios y periodistas, haciendo incapié una vez más a no perder de vista la defensa de los trabajadores, ante las embestidas de la crisis económica, de la cual todavía no hay recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.