lunes, 11 de enero de 2010

Cambia el trato policiaco en Rosarito

Sorprendente

Reconocen a policías por proteger a turista y evitar robo vehicular

Playas de Rosarito.- Agentes de las policías Municipal y Ministerial fueron congratulados por el Presidente Municipal, C.P. Hugo Torres Chabert, por resguardar a un visitante extranjero y evitar el robo de su automóvil.

“El valor y la vocación de servicio de estos agentes son un ejemplo para la comunidad; ellos nos muestran que a través del cuidado de las demás personas podemos construir una mejor ciudad para todos” expresó el ejecutivo municipal.

Torres Chabert recordó que, durante el sábado, un turista estadounidense, que se encontraba en la zona de restaurantes del bulevar Popotla, fue despojado de su vehículo. Ante el reporte, policías de ambas corporaciones coadyuvaron en la captura del agresor (el cual pretendía huir sobre el puente que conduce a la carretera escénica) y en el resguardo del afectado.

Los elementos Víctor Ángel Vela Gazca, Christian Arturo Franco Balderas, Edgar Servando Luna Morales y el subjefe Christian Fabián Preciado Arreola, de la Sección Turística de la Policía Municipal; Raymundo Padilla y Antonio Martín del Campo de la Policía Ministerial y Fernando Sánchez Toledo, jefe de Promoción Económica y Turismo, de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, recibieron el diploma de manos del primer edil.

Los agentes ministeriales reportaron que gracias a las indagatorias tras la detención del agresor, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pudo localizar dos domicilios de resguardo de vehículos robados y recuperar otros siete automóviles.

En el evento estuvieron presentes el capitán Eduardo Montero, secretario de Seguridad Pública; la regidora Norma Gutiérrez y Héctor Mendiola Sáenz, director de Planeación y Fomento a la Inversión.

“Esta acción también demuestra la disposición de nuestra policía de participar en conjunto con las demás corporaciones; la voluntad del IV Ayuntamiento ya dio resultados positivos, por lo cual seguiremos esforzándonos por brindar mayor seguridad a los rosaritenses” señaló Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.