domingo, 10 de enero de 2010

FUERTE INVERSION PARA DESARROLLO RESIDENCIAL EN BAJA CALIFORNIA

SEPTIMO DIA, ENSENADA, B.C.- En este año se llevará a cabo el proyecto “NAOS Riviera Baja, México” que es un desarrollo residencial, de estilo contemporáneo con capital e inversionistas 100% mexicanos, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda.
Señaló que este complejo está ubicado por la Autopista Tijuana-Ensenada Km. 24.8, en el municipio Playas de Rosarito y representa una inversión total 1,601 millones de pesos realizado la empresa Rosarito Siglo XXI, S.A.P.I. de C.V.
Mungaray Lagarda resaltó que este tipo de desarrollos fortalecen la economía de la región y demuestran que Baja California se mantiene como un punto atractivo para invertir.
Consideró que este complejo residencial favorecerá el turismo nacional y extranjero al ubicar el Corredor Tijuana-Ensenada como una de las zonas más exclusivas y atractivas del mundo.
Comentó que el desarrollo se emplaza en el sitio como un elemento ligeramente curvo muy horizontal y esbelto con sus 20 niveles de residencias y planta de acceso, todas cuentan con espectaculares vistas al desierto, al Océano Pacífico y las Islas Coronado.
Explicó que el tipo de condominios son Pent-Houses con amplios ‘roof-gardens’ y ‘beach-houses’ con jardines adyacentes, lo que permite a NAOS destacar como el conjunto más exclusivo en la Riviera Baja y generar alrededor de 380 empleos directos.
Por último declaró que se reunieron los directivos del proyecto con el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, para explicarle y detallarle este proyecto de singular importancia para Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.