sábado, 6 de febrero de 2010

Empleados deshonestos fueron detenidos

Antonio Azuara Rosarito

Por fin dio resultado, después de una ardua investigación por parte de los directivos de la empresa HOME DEPOT, lograron detener a un empleado deshonesto y a un guardia de seguridad de la empresa INTER-COM.
Los dos empleados deshonestos apalabrados con un sujeto robaban artículos de esta empresa, el Gerente General de Home Depot, Jacobo Arguelles Madrigal comentó que ya tenían información de faltantes de mercancías y dispusieron un operativo interno para detectar a los empleados deshonestos.
Señaló el Gerente Jacobo Arguelles, que se percató a través del circuito cerrado que un camioncito estaba siendo cargado de material de construcción por Mario Alberto Rodríguez quien es empleado de Home Depot, en complicidad con José Manuel Herrera Domínguez, Guardia de seguridad INTER-COM. Con domicilio en la calle Real del Mar numero 404 del Fraccionamiento Real de San Antonio.
El camioncito tripulado por el compinche de estos dos de nombre Rodolfo Canchola González de 23 años con domicilio en la carretera libre a Ensenada Kilometro 50.
Los tres sujetos sustrajeron 40 sacos de cemento de 50 Kilos cada uno, dos sillas de madera, dos gabinetes con lavado, un electro bomba, dos focos de repuesto de 75 watts, un juego de ratchet de diez pies, un royo de polifliex de cincuenta metros, una lampara de casa y una lampara de mano.
Al ser detenido el chofer y solicitar el comprobante de pago simplemente intento darse a la fuga pero fue detenido por los guardias de seguridad, mientras tanto el guardia deshonesto de INTER-COM al ser descubierto puso distancia de por medio pero para su mala suerte fue detenido por los elementos policíacos a la altura de la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco.
Estas tres lacras fueron puestas a disposición del Juez Calificador y asi pasar un ratito a la sombra por deshonestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.