viernes, 8 de enero de 2010

Otra vez Salvador Aguiar preside la APTe

De nuevo, Salvador Aguiar

como Presidente de la APTe

*Reconoce el Presidente Municipal la valiosa función de los periodistas en la sociedad

SEPTIMO DIA, Tecate, B.C.- El Presidente Municipal Donaldo Peñalosa Ávila asistió al cambio de mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Tecate (APTe), donde tomó protesta como presidente de la agrupación Salvador Aguiar Labrada, para el periodo 2010.

En el evento el Presidente Municipal Peñalosa Ávila reconoció la importancia de la APT como agrupación, y todos los periodistas, en particular, señalando: “ustedes son el vehículo para que la sociedad esté al tanto de las acciones que realiza el gobierno”.

Reiteró que la sociedad de Tecate tiene que trabajar en conjunto, y los medios de comunicación son indispensables para lograr los cambios a los que todos aspiramos; en ese contexto felicitó a Salvador Aguiar, así como a la presidenta saliente, Ruth Uribe, por el trato cordial y la buena disposición durante su gestión al frente de la APT.

Por su parte, Salvador Aguiar Labrada, como Presidente de la APTe durante el 2010, señaló el esfuerzo de los periodistas en su trabajo, y al respecto mencionó la relación que tienen las autoridades y los medios de comunicación,

Cabe mencionar que la nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas para este 2010 se integra también por el Vicepresidente, Salvador Palma; Secretario, Martín Salazar Picos, y como Tesorera, Ruth Uribe.

En la toma de protesta estuvieron presentes el Delegado de la Secretaría General de Gobierno en Tecate, Federico Jiménez Nevarez; la Subprocuradora de Justicia de Tecate, Angélica Martínez Jáuregui; Regidores del 19 Ayuntamiento, Funcionarios Estatales y Municipales, así como periodistas de distintos medios de comunicación de la localidad.

También es de mencionarse el detalle de que por segunda ocasión Salvador Aguiar Labrada asume la Presidencia de la Asociación de Periodistas de Tecate (APTe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.