sábado, 9 de enero de 2010

Mujer y su nenita de 3 años murieron en incendio


Tecate, B.C.- A causa de una fuga de gas que generó una explosión dentro de una traila, murieron dos personas quemadas, una señora y su nenita de 3 años de edad. La explosión también provocó daños en tres viviendas, las cuales quedaron totalmente consumidas por el fuego.
Ese lamentable desenlace ocurrió durante la noche del jueves 7 de enero; de acuerdo con la información proporcionada por Felipe de Jesús Villalobos Flores, Director de Bomberos y Protección Civil, las causas que originaron la tragedia fue que en una de las viviendas había una fuga de gas y, cuando alguien encendió un cerillo se produjo la explosión, no pudiendo salir las ocupantes de la traila.
El funcionario explicó que el fuego comenzó en la parte frontal, donde estaba la cocina la cual rápidamente fue consumida, desde el piso, cayendo al suelo la señora Araceli Zambrano de 33 años de edad y su hija Abril Monserrat Contreras Zambrano de 3 años, a quien ya llevaba en los brazos, tratando de buscar una salida, sin lograrlo, muriendo calcinadas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Maclovio Herrera, en la zona conocida como de las trailas, debido a que la mayoría de las viviendas son casas móviles.
La explosión dejó además otros dos hogares quemados, pero en esas casas los paramédicos aún pudieron atender a los ocupantes, ya que sufrían crisis nerviosa, mas no así lesiones o quemaduras, dijo Villalobos Flores.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia del Estado se presentó en el lugar para dar fe de los cadáveres y ordenar su levantamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.