sábado, 9 de enero de 2010

Consolidarán inversiones en la zona rural de Ensenada

COLONIA VICENTE GUERRERO.- Lejos de disminuir los apoyos a la zona rural, 2010 será un año para consolidar importantes proyectos de inversión para esta región del municipio, manifestó el alcalde Pablo Alejo López Nuñez.

El primer edil dijo que para antes de que concluya su administración se iniciará la construcción de una planta desaladora para la región de San Quintín, se ampliarán las redes de vialidades en distintas delegaciones, se fortalecerán los programas deportivos, la inversión en seguridad pública se incrementará y se reforzarán los servicios públicos.

Ante los integrantes del Grupo Madrugadores de San Quintín el Alcalde manifestó que la zona sur del municipio requiere de un trato justo de parte de las autoridades, lo que hoy se hace evidente con los programas de inversión que impulsan de manera conjunta los tres órdenes de gobierno.

Por lo que toca a su gobierno, agregó, se canalizarán recursos para atender viejos reclamos de los residentes de la zona sur, reclamos que se refieren al fortalecimiento de la seguridad, de más y mejores espacios deportivos, de mejores servicios públicos y nuevos esquemas de urbanización.

López Núñez aprovecho su presencia en esta región para encabezar el cambio de mesa directiva del Grupo Madrugadores, luego realizó un recorrido de supervisión de obra y más tarde puso en marcha la construcción de una estación integral de policía.

El Presidente Municipal de Ensenada dejó en claro que no por ser el último año que corresponde a su administración dejarán de fluir recursos a las distintas delegaciones municipales, sino que por el contrario, será un año para consolidar importantes proyectos de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.