jueves, 27 de mayo de 2010

Confirman comerciantes de sobre ruedas respaldo a Carlos Torres

*Más de 5 mil locatarios abarrotaron el Centro de Espectáculos Alamar

TIJUANA, B.C.- El calor y el entusiasmo de más de 5 mil comerciantes que se sumaron al equipo de Carlos Torres, inundaron esta tarde el Centro de Espectáculos Alamar.

Más de 30 agrupaciones integrantes del Frente Unico de Mercados Sobre Ruedas ofrecieron su total apoyo a Carlos Torres en su camino rumbo a la Presidencia Municipal. Entre los líderes que estuvieron en el presidium con el candidato estuvieron Alvaro y Pedro Castillo Chavoya, José Guadalupe Vázquez Iglesias (el Presidente del Frente Unico), Saulo Baltazar Rocha, y otros.

El equipo de Tijuana en Positivo sigue creciendo cada nuevo día, pues se han sumado transportistas, líderes de organismos de la sociedad civil, maestros y ahora comerciantes de mercados.

El candidato de la Alianza por Baja California destacó el gran compromiso de los comerciantes que en momentos difíciles se han sumado a trabajar por la ciudad, como ocurrió en la crisis de la basura, cuando salieron a limpiar las calles de la ciudad.

Un ambiente de fiesta y jolgorio fue lo que se vivió en El Alamar, donde desde el medio día comenzaron a llegar familias.

Al caer la tarde el lugar ya estaba lleno a reventar y el recibimiento al candidato fue eufórico.

“Ustedes han demostrado más de una vez que son tijuanenses de corazón. Ustedes se han puesto la camiseta de la ciudad; yo se bien que cuando el gobierno del otro partido nos dejó los camiones recolectores hechos chatarra, ustedes se pusieron la camiseta y salieron a limpiar las calles por el cariño que le tienen a Tijuana”, expresó Torres ante la algarabía de la multitud.

“Yo los vi limpiando las calles, presentando sus camionetas de redilas, dando el extra y sacrificándose por la ciudad”, agregó el candidato.

“Yo se que lo que ustedes desean es que los dejemos trabajar. Y lo que vamos a hacer ustedes y yo, es un trato, un compromiso. En mi gobierno ustedes van a tener un aliado, una puerta abierta en forma permanente y la Policía va a estar para defenderlos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.