El ajuste en el cobro del impuesto predial en 2010 será del 8 por cierto, lo que representará alrededor de 8 millones de pesos menos.
Esta cantidad se recuperará con ahorros en el gasto corriente, y lo que es un hecho es que será preciso recortar más plazas de las que originalmente estaban previstas.
“Con ese 8 por ciento estamos hablando de que debemos nosotros hacer ajustes para sacar adelante los programas que tenemos en materia de seguridad pública y apoyos sociales”, señaló el presidente municipal.“Estamos hablando de 8 millones de pesos menos de recaudación para el Municipio y bueno, vamos a generarlos en ahorros internos, por lo que se rebasó un poco el recorte de plazas que vamos a tener que hacer”, agregó.
El ajuste con el que comenzará el año será de 111 plazas y los recursos que se ahorren con esta reducción, serán canalizados a colonias populares y a programas del DIF.
Adelantó que en el 2010 habrá nuevos programas sociales y se harán esfuerzos por apoyar a los ciudadanos más necesitados.
El presidente municipal Jorge Ramos dejó claro que antes del 31 de diciembre deberán haber renunciado todos los funcionarios que vayan a buscar cargos de elección popular, pues su intención es iniciar el 2010 con un equipo comprometido al 100 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.