*Para que los jóvenes y las familias cuenten con más unidades deportivas y parques para su sano esparcimiento.
Tijuana, B.C., 16 de marzo de 2010.- Corregir la falta de espacios públicos en la ciudad es un reto que el gobierno debe enfrentar con determinación porque en la medida en que la población cuente con unidades deportivas, parques y zonas de esparcimiento familiar ayudará a mejorar la seguridad pública en la ciudad, dijo Javier Castañeda Pomposo, precandidato del PAN a la presidencia municipal. “Estoy convencido de la necesidad de construir más instalaciones deportivas en las colonias donde no existe infraestructura para la convivencia de nuestros niños y jóvenes para que se mantengan alejados de los vicios que en ocasiones los llevan a delinquir”, señaló como parte de sus actividades de precampaña. .
Mencionó que con la inversión en infraestructura deportiva en las colonias con mayor pobreza patrimonial también se abren las puertas de escuelas formadoras de grandes talentos que con su esfuerzo y dedicación pondrán en alto el nombre de Tijuana.Al Este de la ciudad, señaló, se encuentran diversas comunidades en donde es necesario extender la cobertura de los programas sociales enfocados a la construcción de nuevas unidades deportivas y parques.“En estos tiempos difíciles que nos ha tocado enfrentar como ciudadanos, la ciudad requiere de decisiones responsables, capaces de transformar la imagen urbana y de elevar la calidad de vida de las familias”, refirió Castañeda Pomposo.El precandidato a la alcaldía de Tijuana por el PAN, puntualizó que se han hecho grandes logros en el municipio, pero con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno se podrán impulsar más acciones en beneficio de todos. El día de hoy Castañeda Pomposo tuvo una intensa jornada en la que sostuvo encuentros con militantes panistas en sus recorridos domiciliarios, así como reuniones con empresarios panistas.
Por la noche de este martes se reunió en un hotel de la ciudad con ministros evangélicos a quienes planteó su propuesta de trabajo para la ciudad y a su vez escuchó los planteamientos de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.