Tijuana, B.C., 20 de marzo 2010.- Hoy en día la población requiere de un gobierno con carácter y determinación, que conozca sus problemas y busque soluciones de fondo, en ese sentido las delegaciones municipales juegan un papel fundamental para acercar los servicios y programas del Ayuntamiento hasta las colonias más marginadas de la ciudad.
“Las delegaciones deben ser un verdadero vínculo con los residentes de las colonias, su función es atender de manera inmediata sus peticiones y dejar en claro que el gobierno está presente para hacerle frente a los retos”, señaló Javier Castañeda Pomposo, precandidato del PAN a la alcaldía de Tijuana.
Mencionó que los vecinos en las delegaciones buscan ser escuchados por sus autoridades, sentir la confianza de trabajar en conjunto por el beneficio de la comunidad, y estar dispuestos a participar cuando son convocados poder hacer las cosas.
Javier Castañeda Pomposo destacó que un gobierno debe trabajar para quienes más lo necesitan, los que creen en la convicción de salir adelante en una ciudad que siempre abre sus brazos para brindar oportunidades.
Por esta razón, dijo, los delegados deben ser personas sensibles a las necesidades que enfrentan las colonias en sus jurisdicciones; ser ellos los portavoces de los vecinos para pavimentar sus calles, instalar alumbrado público y diversos servicios públicos.
“Me queda claro que los tiempos difíciles que nos ha tocado enfrentar como sociedad demandan de una suma de esfuerzos entre población y gobierno, es este trabajo en equipo el que consolida los compromisos de elevar la calidad de vida de las familias”, señaló el precandidato del PAN a la alcaldía de Tijuana.
Castañeda Pomposo puntualizó la necesidad de extender la cobertura de los programas y servicios sociales con que cuenta el gobierno para hacerle frente a los problemas que aquejan a los hogares de polígonos con mayor pobreza patrimonial.
Dijo que su gobierno será una administración dispuesta a trabajar en las colonias que por muchos años han permanecido en el olvido, aquellas en donde la fe y la esperanza aún permanecen presentes para hacer un verdadero cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.