sábado, 6 de febrero de 2010

Tinta Negra septimodia125

Terrible susto se llevaron algunos contribuyentes que se encontraban en días pasados en la explanada dentro de la casa municipal de Playas de Rosarito. (Algunos hasta un brinco pegaron).
Una persona que se encontraba formada, haciendo fila para realizar un pago de repente se desplomó cayendo al suelo, de inmediato, los que se encontraban ahí le prestaron auxilio, del mismo modo el enfermero de la Benemérita Cruz Roja le tomo los signos vitales y lo auxilio chocando la presión y verificando el color de sus ojos.
Gracias a Dios que no pasó a mayores y a la pronta intervención de los que se encontraban presentes y a la reacción del enfermero.


Al chofer de este taxi no le importaron ni tantito las miradas cargadas de mentadas y recordatorios familiares de los que por ahí transitaban y de los que llegaban a comprar algún articulo en el Calimax del centro de Playas de Rosarito.
Pero ni
mella le hacían los mentados recordatorios, (pos) si nomás estaba estacionado en el lugar de discapacitados, que delicaditos, diría el chafirete del taxi número RTO-T 557 de color verde con blanco. Que tanto es tantito si nomás me pare tantito. Que delicaditos diría el chafirete.

Muy a menudo se ven personajes a lomo de caballos paseando por la arteria principal de Playas de Rosarito, como este par de amazonas que felices posaron para la foto del recuerdo.
Señalaron que la intención es darle a Rosarito ese aire d
e pueblo tranquilo, para que los que viven más allá de las montañas se animen a visitar este hermoso y paradisiaco lugar.
Y amenazaron que si se animan visitar Rosarito ellas mismas servirían de guía de turistas en fin que ahí tienen más corceles.

Por fin algunos elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de Playas de Rosarito recibieron los regalos de Navidad que se ganaron en la rifa de la posada.
A casi dos meses llegaron los televisores que según la empresa SHARP donó para la posada y las autoridades realizaron un “evento” para estimular a los elementos de esta corporación policiaca, entregand
o aparatos.
Y como siempre el alcalde aprovechando para cacarear el (21 por ciento), que ya no tienen policías ligados con el crimen organizado, que la depuración policiaca al 50 por ciento. Etc,etc,etc,etc.
Esa canción ya la conocemos esperemos que antes que termine la administración se aprendan otro corridito. Este disco ya esta muy rayado.


Y hablando de ca
careos, otro tema es el “Programa Integral de Playas Limpias”, y la autoridad municipal presume de este programa y a la vista salta que algunos fraccionamientos y viviendas que se encuentran en la orilla y a lo largo del pacifico arrojan sus desechos directamente al mas de Playas de Rosarito.
Y las autoridades de los tres ordenes de Gobierno ni sus luces al respecto, pero eso si la presunción a flor de piel.
A quien quieren engañar señores y así quieren traer turismo a nuestro municipio, el programa “playas limpias” no es solo p
ara la playa de la Barbachano sino para toda la playa de este quinto municipio.
Se las dejo de tarea “funcionarios” y salgan de sus pichoneras que tienen de oficinas y dense una vueltecita por la orilla de la playa y sirve que multen a estas personas que dañan el medio ambiente y la salud de los que nos visitan. Es un buen pretexto para recular, recuerden que las arcas están secas. Pero no se manchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son responsabilidad de quien los hace, por supuesto.